Para vender una propiedad al contado, el propietario debe poseer el título de propiedad libre de gravámenes o hipotecas y presentar todos los documentos que acrediten su derecho sobre la misma.

La compra de una vivienda con pago en efectivo se formaliza a través de un contrato de compraventa. En él se establece el acuerdo entre las partes, y el pago se realiza mediante transferencia bancaria evitando así transacciones en efectivo físico para cantidades significativas por razones de seguridad.

Los compradores de propiedades en efectivo son generalmente inversores o empresas especializadas que buscan adquirir propiedades rápidamente. Los vendedores que optan por transacciones en efectivo pueden beneficiarse de un cierre más rápido y de menos obstáculos financieros.

Compramos bienes raíces comerciales como bodegas, restaurantes, edificios de oficinas, bienes raíces residenciales, condominios, hoteles, etc. Si usted también tiene un proyecto inmobiliario y está buscando inversionistas para completar su proyecto entonces somos su solución.

Con compramoscasaslatina.com el proceso para vender tu propiedad es sencillo y directo. Después de contactar a través de nuestro formulario de contacto, programaremos una visita y reunión para conocer la propiedad y evaluar las condiciones y hacerle una oferta justa en efectivo. Si acepta la oferta procederemos a la firma de los trámites.

Entendemos que hay muchos fraudes en la web. No somos ese tipo de empresa. Somos una empresa acreditada por BBB con una calificación A+ y también tenemos licencia para agentes inmobiliarios internacionales (Licencia: #9553130).

Contactanos

Estamos listos para atender tus inquietudes